La judicialización de la elección y cualquier especulación sobre el proceso electoral del primer domingo de junio, concluirá con la obtención de un millón 750 mil votos, con los que peoyecta ganar la elección, advirtió el candidato a gobernador por Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera.
Pero, aclaró que seguramente obtendrá más de esa bolsa de un millón 750 mil sufragios porque en encuestas serias, ya supera al candidato oficialista, y en los últimos 14 días de campaña, terminará imponiendo condiciones en las mediciones.
"Nosotros queremos arrasar en la elección, queremos más de un millón 750 mil votos en el estado, pero lo que queremos es eso, arrasar para evitar cualquier suspicacia".
Ante esa efervescencia electoral, envió un mensaje muy especial a los habitantes de Puebla capital y área metropolitana -San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Cuautlancingo-, para que salgan a votar por ser los municipios a donde conocen más el trabajo de los gobiernos de la alianza PAN-PRI-PRD-PSI.
Bajo esa perspectiva, afirmó que los candidatos de un Mejor Rumbo para Puebla, son los primeros en reconocer que existen pendientes, pero no dejaron el desastre de los gobiernos de Morena, "no se compara absolutamente nada con lo que hemos avanzado".
Rivera Pérez, pidió a las y a los poblanos salir a participar de manera masiva para arrollar con votos al oficialismo.
"Yo veo con buen ánimo las encuestas seguimos creciendo, ya no solamente, empatamos en algunas de ellas ya los esperamos, queremos consolidar esa potencia y estaremos focalizados en el resto de la campaña para seguir haciendo esas esas actividades y consolidar la victoria".