A dos días del cierre de campaña, el candidato a gobernador poblano por un "Mejor Rumbo para Puebla", Eduardo Rivera Pérez continúa sumando adeptos de Morena y Movimiento Ciudadano (MC) rumbo al proceso electoral del domingo dos de junio; los exmilitantes de esas fuerzas electorales, revelaron que en sus expartidos los traicionaron.
El factor común de quienes este lunes 27 oficializaron su pase a la alianza del PAN-PRI-PRD-PSI, es llevar a Lalo a la gubernatura, con el trabajo desarrollado en sus diferentes campos de acción.
El exdirigente de MC en Tehuacán, Alejandro Olivares, dijo que fue amigo del exgobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, pero el exejecutivo, por cuestiones de la política, se olvidó de la amistad.
Además, cuando llegó a ser gobernador todos los vecinos de Tehuacán celebraron porque "ahora si iba presentarse el progreso pero no llegó".
Recordó que cuando Barbosa Huerta dijo que iba a construir el parque lineal todos celebraron porque se iban a transformar las aguas negras que tantas enfermedades fatales causa a la comunidad aledaña a esa zona "pero pasaron los días y no hizo nada".
Entre los nuevos adheridos a un "Mejor Rumbo para Puebla" esta el excandidato morenistas Leonardo Cabrera.
Eduardo Rivera dio la bienvenida y aplaudió el valor de los liderazgos que mostraron abiertamente su apoyo a pesar de las amenazas recibidas.
Se van porque en Morena manda el viejo PRI: Rivera Pérez
Rivera Pérez refrendó que con esta nueva serie de apoyos se confirma que los viejos priistas se apropiaron de los puestos protagónicos de los fundadores del morernismo en la entidad.
Por ejemplo Jorge Estefan Chidiac, quien prefirió apoyar a Morena al tomar la la titularidad de la SEP estatal.
Ejemplificó que el exgobernador Manuel Bartlett Díaz, al frente de la CFE, es otro gran ejemplo de ese priismo viejo.