"Vamos a ganar San Pedro Cholula por una diferencia de 10 puntos, Roxana Luna será presidenta municipal y Lalo Rivera gobernador", advirtió el candidato por un "Mejor Rumbo para Puebla" en el corazón cholulteca, La Concordia.

Además, el candidato del PAN-PRI-PRD-PSI prometió "un chingo" de dinero a San Pedro Cholula para mejorar el panorama.

Educación, infraestructura básica, construcción de calles, caminos saca cosechas, salud, educación y servicios, son parte de las promesas de Rivera Pérez.

Insistió que Luna Porquillo será la presidenta municipal de San Pedro Cholula y tendrá recursos suficientes para desarrollar sus proyectos y cumplir sus promesas.

La abanderada de un "Mejor Rumbo para Puebla", indicó devolverá el agua al Barrio de Jesús y al centro de Cholula, garantizará la seguridad y policías a todas las juntas auxiliares.

Prometió, además, una clínica dental porque no es justo que las personas pierdan los dientes por falta de dinero. Asimismo, dijo que las mujeres podrán realizarse sus estudios protoscopia. 

Pero también se comprometió anular los operativos alcoholímetro por la extorsión que en ocasiones cometen. 

Luna Porquillo recordó que la candidata oficialista tuvo un salario en seis años de 61 mil 764 pesos, "yo les pregunto, en esos seis años, la que no es de San Pedro Cholula, les ha dado algo a los barrios y asuntos auxiliares", preguntó a simpatizantes de San Pedro Cholula,; la respuesta al unísono fue "nada".

"No podemos permitir que alguien ajeno a nuestro municipio San Pedro Cholula nos quiera venir a mandar".