La ex diputada local, y aspirante a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia pidió a los ex funcionarios públicos que hayan manejado recursos públicos, primero terminen el proceso de entrega recepción, y posteriormente piensen en aspirar a la dirigencia estatal.

En entrevista con Intolerancia Diario, Mónica Rodríguez, señaló que en este caso se encuentran Felipe Velázquez Gutiérrez, Adán Domínguez Sánchez, y Eduardo Rivera Pérez quienes fueron funcionarios municipales y en estos momentos además, hay algunos señalamientos de sus cuentas públicas.

Señaló que en estos momentos se encuentran en el proceso de entrega recepción y deben cumplir con la transparencia y la adecuada rendición de cuentas.

Del destape de Felipe Velázquez, indicó que es de los funcionarios que manejaron recursos públicos y debe cumplir con entregar los informes correspondientes en los que se demuestre que no hubo mal manejo.

Un riesgo la elección por Consejo

En otro tema Mónica Rodríguez advirtió que irse por la elección de la dirigencia por medio del Consejo Estatal, donde sólo serán 114 personas las que decidan el rumbo del partido para los próximos tres años, lo que va a provocar es que la militancia se aleje, que no haya la participación.

Recordó que ante la exclusión en el proceso electoral, los panistas apenas cubrieron el 30 por ciento de las casillas, y precisó que se habían inscrito para cubrir el 40 por ciento, es decir el día de la elección, bajó aún más.