Queridos Reyes Magos:
Me he portado bien todo el año. Quisiera que me trajeran un nuevo presidente municipal para San Andrés, Cholula, porque el que tengo ni lo conozco, además le vale gorro el camote de tráfico que se arma en su jurisdicción y le vale gorro el mugrero que hay en las calles; además sigue permitiendo el mega ruido de los antros del lugar y el de Los Girasoles.
Si quieren y si pueden, quisiera que me trajeran un nuevo alcalde para Puebla, porque ya van dos llantas que dejo en los baches citadinos y según él dice, se ha gastado un titipuchal de lana tapándolos, además, ya me tiene harto la majestuosa torpeza que manifiestan para organizar el tráfico de la Angelópolis.
De paso, y si pueden y quieren, por favor díganle al alcalde y al gobernador que: en buena onda, hagan algo por Puebla y no por apantallar a los turistas que no conocen la realidad de Puebla.
PD: Si ya saben quién les pide la Presidencia de la República y, si ya saben quién les pide la gubernatura de Puebla, tráiganme un boleto de avión para irme a vivir a Uganda.
Gracias.