De nueva cuenta los PPS se han vuelto un dolor de cabeza para el gobierno estatal.
La bancada priista en San Lázaro llevó el tema del manejo de los PPS exigiendo que se conozca con precisión cuántos ha contratado la administración estatal.
Un tema que los legisladores locales han soslayado y consentido. Fue la anterior bancada del PRI en el Congreso local la que aprobó con el PAN y el PRD la ley de los PPS. (MMC)

Sin fecha, la glosa
A casi un mes de que el gobernador rindió el quinto informe de gobierno, el Congreso del Estado no tiene fecha para que se realice la glosa del documento que presuntamente comenzaría en esta semana.
Las fechas que impondrá Casa Puebla no han llegado al poder legislativo y nadie sabe cuándo comparecerán los funcionarios en sesiones a modo. (FSN)

El informe de Chedraui
Pepe Chedraui dará su informe como presidente del Comité Municipal del PRI, el priista le dio vida al organismo cuyo edificio en la época de Carlos Meza permaneció abandonado y sin vida, y tuvieron que rentar oficinas a los diputados para obtener recursos.
La situación ha cambiado y el empresario tiene ya su grupo que va desde jóvenes formados en el Icadep hasta gente de mercados que se han ido sumando, y es el personaje que no hay que perder de vista para 2018 en la capital. (FSN)

Persecución por la desesperación
Los grandes errores cometidos en 5 años de gobierno hacen que el gobernador Rafael Moreno Valle recurra a las ya conocidas medidas desesperadas de intimidación, persecución y terrorismo en contra de sus opositores, denunció el COE. Y es que la autoridad poblana ya no sabe cómo acallar las voces que mandan mensajes claros de hartazgo en contra de un mandatario desesperado por mantener el poder y catapultarse a la presidencia del país. (SVC)


El capricho por controlar Canoa
Entre la población de la junta auxiliar San Miguel Canoa crece la versión de un nuevo intento de abrir la presidencia auxiliar, la cual se mantiene cerrada desde mediados del año pasado. Y es que Germán Pérez López, quien se dice compadre del gobernador Rafael Moreno Valle, arma una nueva embestida contra la población, que por cierto, es el mismo fracasado aspirante a gobernar que cerró las instalaciones de la presidencia auxiliar. (SVC)