Los enroques en el tricolor serán una bocanada de aire fresco para el proceso electoral de este año. Del 2011 a la fecha han transitado por la dirigencia del tricolor, Juan Carlos Lastiri, Fernando Morales, Pablo Fernández y actualmente, Ana Isabel Allende. Tanto Fernández, en la campaña electoral del 2013 como Allende de manera permanente, han sido los principales críticos desde el PRI en contra del gobierno estatal. (MMC)

Llueve desde el Senado

Al gobierno estatal le llovió desde el Senado. Las senadoras Martha Tagle y Dolores Padierna exigieron que se transparente el fideicomiso Evercore. Los senadores del PRI exigieron a través del senador Ernesto Gándara respuestas al gobierno estatal por el robo de hidrocarburos. (MMC)

El retorno de Barbosa

Luis Miguel Barbosa Huerta regresará en pleno proceso electoral para hacer presencia en Puebla, viene con una consigna, ser el candidato del PRD en 2018 y para ello debe respaldar a los perredistas reales.

Será el domingo cuando esté en Puebla, situación que incomodará a los neoperredistas que andan buscando que el CEN no designe a Roxana Luna pues esta recibirá el apoyo del senador. (FSN)

Se desquita salud

Sucede que tras la comparecencia donde fue cuestionado el titular de salud Salvador Escobedo, el funcionario nuevamente mostró su enojo hacia la diputada Geraldine González. Ahora las campañas que había gestionado la legisladora del PRI- Verde se cancelaron.

Dicen que el funcionario no toleró que le cuestionaran de la falta de médicos en los nuevos hospitales, así que decidió desquitarse. El funcionario no es ni la sombra del personaje respetado que ocupó la presidencia municipal de Atlixco hace algunos años, hoy es un simple defensor del proyecto morenovallista. (FSN)