El nuevo dirigente del PRI abrió fuego. Se presentó como un político opositor. Y advirtió a sus detractores: “Vamos a liberar a Puebla de su yugo opresor”

A esto agregó, Jorge Estefan Chidiac: “El PRI debe ser de oposición en Puebla porque el PRI debe representar las demandas de la gente y la gente quiere que ya se vaya este mal gobierno”. Mensaje que salvó Isabel Allende y flashazos de Pablo Fernández, los dirigentes del PRI en el actual sexenio mejor lo guardaron. (MMC)

Disputa en el Senado

Los senadores Manuel Bartlett y Luis Miguel Barbosa se enfrascaron en el Senado en una discusión sobre quién le quita a quien los miembros de su bancada. La encendida polémica deja en visto que los senadores poblanos no permiten ninguna alusión personal ni permitir que sus bancadas se adelgacen. (MMC)

El secreto a voces

El fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación nuevamente sale el secreto a voces, el poder legislativo carece de autonomía y las correcciones que se hacen por parte de las instancias federales se deben a que los diputados solo reciben las iniciativas.

Nunca una legislatura como la actual había tenido tantas correcciones, pero la carencia del poder para la toma de decisiones los hace quedar como  un poder ignorante. (FSN)

Giles desesperado

El joven Jesús Giles está desesperado por las críticas que ha recibido, y pensando que los panistas están en un nivel igual que él, es decir un simple empleado les pidió que dejen de leer los medios donde lo critican.

Giles Carmona ha sido humillado delante de los medios, basta que llegue Marcelo García Almaguer, o Martha Erika, para que el muchacho se retire del lugar sin importar que diga que es el presidente del partido ya que no deja de ser un empleado que no tiene ni voz ni voto. (FSN)

El desinterés por los jubilados del magisterio

La coalición entre el PAN y el PANAL desencadenó incertidumbre entre el magisterio, sobre todo entre los que están a punto de lograr la pensión de ley, porque si bien les va, podrán lograrla en el 2020, si no fallecen en la injusta espera, mientras el gobierno de Rafael Moreno Valle, gasta en museos y puentes millonarios, sobre las necesidades de trabajadores que tuvieron que aportaron por más de 30 años para el fondo de pensión. (SVC)