Política y jurídicamente Pérez ganó. Raúl Pérez Velázquez el edil que venció al morenovallismo en su disputa por las juntas auxiliares retornó a la presidencia de Canoa. Su hija, Rocío, demostró también su liderazgo y resistencia política ante las presiones. (MMC)

Belinda

Y Belinda desde su Instagram recordó a las mujeres víctimas de feminicidios. La artista pop no olvidó lo que sucede a las mujeres en Puebla. (MMC)

La pérdida de “Chucho” Corro

Jesús Corro Ferrer escultor y pintor tenía su mural más grande en el estadio Cuauhtémoc, pero la actual administración lo cubrió, esto generó una depresión del artista que en los años sesenta esculpió la fuente de La China Poblana, un referente para la ubicación de los poblanos.

Pero además Chucho Corro tuvo influencia en la política, fue el fundador del Frente Universitario Anti Comunista, y platicaba de cuando se daban a puño limpio con los carolinos, pero era reconocido por su congruencia, un poblano que no será reconocido por los foráneos. (FSN)

Sin argumentos

La defensa al gobierno del estado salió peor que si los diputados de Acción Nacional se hubieran quedado callados, pues al mandar a Pablo Rodríguez para que respondiera los señalamientos de Juan Carlos Natale López sobre la situación económica del estado fue el peor error.

El diputado del Verde aprovechó el momento para exhibirlos como irresponsables, que buscan la iniciativa del Registro Civil de manera electora, y otras bellezas más. El rostro de los panistas era de enojo e impotencia, simplemente les dijeron la verdad. (FSN)