Los topes del nodo Atlixcáyotl

Mientras hoy se inaugura el nodo vial Atlixcáyotl, los problemas de embotellamiento se ven a simple vista y es que en lugar de hacer un puente peatonal elevado a los diseñadores se les ocurrió poner dos enormes topes para que pasaran los peatones. Con la brillante idea lo que se hará es que nuevamente las filas de autos sean del CIS a la 47 poniente y los millones invertidos de nada servirán.
(FSN)

Otra de Giles

Nuevamente las denuncias presentadas por Acción Nacional fueron más falsas que una moneda de tres pesos y el presidente Jesús Giles sigue sumando derrotas ya que no procedieron sus recursos. Lo que presentó Giles, así como su asesor Oscar Pérez Córdova, fueron recortes de periódico y nada más, así que hicieron perder el tiempo a los magistrados, sobre todo a Adrián Rodríguez que esta vez no pudo ayudarlos.
(FSN)

Posibles excarcelaciones pasan por lo electoral

El primer presidente auxiliar aprehendido por su oposición a perder el registro civil, fue Leonardo Sabino Báez Serrano, de La Resurrección, panista de cepa que hoy permanece en prisión. Recientemente le hicieron una oferta: para liberarlo le pidieron apoyo electoral a cambio de retirarle las acusaciones. Leonardo vivió en la cárcel su peor pesadilla en una galera, donde estuvo a punto de suicidarse, pero se negó a vender su apoyo electoral, “ya me quitaron todo, menos mi dignidad”.
(SVC)

Anarquía vial de la ciudad

El comercio informal es motivo del usufructo de las autoridades de Vía Pública de la SEGOB, que otorgan permisos de manera indiscriminada, como en el mercado La Acocota, donde los comerciantes ya se salieron sobre la 4 Oriente, la 16 y 18 Norte, donde priva la anarquía, además, en la calle de los dulces de Santa Clara, la 6 Oriente, se salió de las manos, porque está plagada de comercio informal. Crece también la anarquía vial y no hay control de la ciudad, por lo que las dobles filas son la constante.
(SVC)