El diputado local Jonathan Collantes anda bajando a todos los santos del cielo para tratar de que le cumplan el milagrito y que el PRI le entregue una candidatura a San Lázaro. 

Aunque en público el exindependiente y ex nueva aliancista jura que ya amarró el distrito 11, la verdad es que nada está escrito y que dar el salto, le podría resultar mucho más difícil de lo que se imagina. 

Tal vez lo que Collantes olvida es que su pasado lo condena, como intentó condenar a una mujer que osó cuestionar a Moreno Valle cuando el hoy diputado era un defensor a ultranza de Rafael. 

Quizá en el PRI se dieron cuenta que esa propuesta era una bomba de tiempo. (FSN)

Nuevo jefe del transporte público en Puebla 

Este lunes, habrá un nuevo titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, con dos advertencias desde Casa Aguayo.

La primera es cumplir las metas con respecto a la modernización del transporte público y, la segunda, de acabar con la presunta corrupción que imperaba en la dependencia de la que hace poco fue despedido Guillermo Aréchiga.

¿Será ésta la buena? (YC)

La amenaza de Agua de Puebla 

Trascendió que empleados de la concesionaria Agua de Puebla están amenazando a habitantes del fraccionamiento Valle Dorado. 

Las amenazas son en busca de venderles el aparato de medición de agua en sus viviendas. 

De lo contrario o quien se niegue, a partir del 22 de marzo de 2021 les realizarán cortes de servicios. (JC)

Los balnearios, un potencial foco de contagios  

En los próximos días, el Gobierno de Puebla deberá presentar una nueva postura para las vacaciones de Semana Santa. 

Esto debido a la apertura de balnearios y centros de recreación, que han permanecido cerrados desde inicio de la pandemia, allá por marzo del 2020.

Balnearios como en Cholula, Atlixco e Izúcar de Matamoros están esperando el banderazo para iniciar sus actividades. Que alguien tome cartas en el asunto. (APDL)