La tarde de este domingo, el Comité Estatal de Morena en Puebla envió información de la relación de las plantillas de los ayuntamientos.

Lo raro estuvo en que acompañó la información de una fotografía con militantes, donde, cada quien de su lado, se ve a Claudia Rivera y Gabriel Biestro, lo cual inmediatamente puso a sonar los Whatsappazos con la duda de si porfin habrían logrado la famosa unidad.

Pero minutos después se informó que la instantánea era de archivo.

¿Plan con maña o safín safado? (JC)

Fracasa albazo en San Pedro Cholula

Usted ya debe de estar enterado del papelón que la diputada local con licencia, Tonantzin Fernández, se aventó la semana pasada. Y es que la diputada local con licencia acudió a una reunión en Tlaxcala donde estuvo presente Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, con quién se tomó una foto producto de un engaño al asegurar que ella había ganado las encuestas para ser la candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula.

Mario Delgado accedió a tomarse la foto, la cual minutos después apareció en un tweet de la diputada local, cuando el verdadero candidato es Julio Lorenzini.

La vacilada, que fue publicada por algunos diarios locales, y además se hizo viral por un video, podría provocar que Tonantzin sea expulsada de su partido, situación que ya es analizada por la dirigencia estatal. ¿Será? (APDL)

Lalo y Coparmex, un romance cantado

Algunos empresarios ven en el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, Eduardo Rivera Pérez, a su redentor, como el presidente de Coparmex, Fernando Treviño Núñez.

El dirigente gremial, al subir a sus redes sociales una foto del exalcalde, advierte que está jalando con Lalo en la conquista de la presidenta municipal.

Treviño Núñez seguramente tratará de revisar, pero, como dicen por el rumbo, no hagas cosas buenas que parezcan malas ni malas que parezcan buenas.

Lo único cierto es que Puebla necesita un fuerte impulso para su alicaída economía. (JAM)

Fuerza por México le apuesta a Artemio Caballero

Todo parece indicar que el partido Fuerza por México le apostó a Artemio Caballero López para que sea su candidato en Tehuacán.

Indudablemente la designación generará ruido porque Caballero López despacha como alcalde interino, cargo que asumió después de la detención de Felipe Patjane.

Habrá que ver a quién le quita los votos el candidato, quien tiene en su haber algunas denuncias durante su administración y desde que despacha desde el Ayuntamiento, sigue pendiente la desaparición de poderes en Tehuacán, pues hasta ahora la Suprema Corte, no ha dado el veredicto final.

¿Para quién terminará jalando votos? (FSN)