A un día de que fuera detenido y posteriormente puesto en libertad, el periódico Milenio publicó una entrevista con otro menor de edad poblano quien presuntamente fue también víctima del morenista Saúl Huerta.

De acuerdo con la versión del menor, Huerta Corona quiso aplicar el mismo modus operandi contra él, en septiembre del año pasado bajo la promesa de asegurarle un "futuro político".

¿Cuántas víctimas más habrán del defenestrado político? (AJFL)

 

 

Nacho Mier justifica al diputado depravado

Ignacio Mier ha hecho lo que ningún líder de San Lázaro pensó: manejar la jornada laboral de los legisladores de Morena por menos de 8 horas y, con ello, saliendo del recinto dejan a un lado sus obligaciones, como trabajadores de primer mundo pues tienen la tarde y la noche libre para hacer lo que quieran, incluyendo abusar de menores.

Al menos esa es la explicación que el Bartlista dio a los medios para no pedir el desafuero de Saúl Huerta pues lo que ocurrió era fuera de sus horas laborales y cuestión personal.

 

 

La duda que mata es por qué si fue un asunto “personal”, envió al jurídico de la Cámara de Diputados a sacar a su compadre.

¿Cómo seguirán intentando justificarlo? (FSN)

Miedo en el Ayuntamiento 

No cabe duda que una cosa es ser cándido y otra cosa es tener miedo a la administración estatal. La situación que se vive al interior de la administración interina del Ayuntamiento de Puebla raya en el absurdo como resultado, en gran parte, del jalón de orejas del árbitro electoral.

Informar no viola ley electoral, siempre y cuando no echen porras a candidatos.

La situación informativa es urgente por las obras clausuradas a la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos como las de la plancha del Zócalo. ¿Estarán enterados? (JAM)

El Chiquihuite con palcos saturados

Los dueños de palcos y abonos del Estadio Cuauhtémoc están muy molestos. Y no es por las chelas, que no faltarán, sino porque sólo les dejan entrar a tres de las diez personas que podrían ingresar a su palco para el partido de este viernes entre Puebla contra Pumas.

Pero ese no es el problema, el enojo es porque les están cobrando completo los diez lugares, “quesque” para apoyar al equipo. (JC)