La próxima semana podría haber sorpresas en la votación de las cuentas públicas que envió la Auditoría Superior del Estado a la Comisión Inspectora.

Se trataría de los primeros dos meses y medio de las actuales administraciones, las cuales se sabe que no comenzaron con el pie derecho y, aunque los montos son pequeños, será una muestra de lo que hicieron en el resto de su trienio.

Se advierte que en esta lista negra estaría Tehuacán, sin descartar la capital y otros municipios de peso. ¿Hasta dónde dará la mata? (FSN)

El Grito será una pasarela política 

El próximo 15 de septiembre el grito de Independencia será en Casa Aguayo.

Desde ese lugar, el gobernador Miguel Barbosa recordará a los héroes que dieron patria y libertad al país, en lo que será una verdadera pasarela política.

Varias serán las personas invitadas no sólo de Morena sino de autoridades electas de otros institutos políticos como una muestra de apertura política. (YC)

El inicio del fin de la dinastía Guerrero Gutiérrez 

Todo comenzó en el PRI, con Alberto Guerrero Gutiérrez, donde el Colegio de Bachilleres de Puebla (COBAEP) logró tener el mejor equipo de movilización política: el PRODEM.

Ahora en el COBAEP, su hermano Moisés, quiso mantener un servilismo a favor de Morena que sólo le alcanzó en el 2018 para una suplencia de regidores para su hija Tania.

Pero el principio del fin ya comenzó para esta negra dinastía. Al tiempo. (SVC)

La ley prohíbe a niños vender 

Si la ley en Puebla realmente se aplicara, los menores de edad en los portales de la Angelópolis no ofrecerían desde calcomanías hasta flores.

La imagen cotidiana recuerda que en la capital la ley es laxa.

Pero lo crítico de este desafortunado caso es que ni el DIF municipal ni el estatal hacen algo por evitar la  situación irregular. (JAM)

Baches: ¿y el Ayuntamiento? 

Cada día aumentan más los baches por toda la ciudad de Puebla y cada vez se ve menos a los trabajadores tapando los socavones .

Sólo hay que darse una vuelta a lo largo de la 9 y 7 Sur, desde el centro hasta donde tope.

En el Ayuntamiento, ¿ya estarán de vacaciones? Conste que es pregunta. (JC)