¿Será que la Secretaría de Educación Pública de Puebla inició una verdadera cruzada contra los evasores?

Trascendió que están pidiendo a todos los trabajadores solicitar una constancia de situación fiscal al SAT, la cual deberá ser enviada a un correo electrónico de la SEP.

Parece que es la ruta correcta para cazar evasores. ¿Será? (SVC)

Alcaldes, a las mesas de seguridad

Ante los últimos casos donde han ejecutado a personas en Puebla, el gobierno estatal deberá ajustar su estrategia de seguridad.

No es una casualidad que, a partir de ahora, los alcaldes estarán en las mesas de seguridad buscando colaborar para erradicar los violentos hechos en sus demarcaciones.

Ojalá haya resultados pronto. (YC)

Ómicron hace estragos en Tehuacán

La cepa ómicron está azotando al Ayuntamiento de Tehuacán

Ya son varias áreas que han tenido que ser cerradas momentáneamente en lo que se recupera el personal.

Se dice que algunos directivos y trabajadores fueron a trabajar infectados lo cual desembocó en una ola de contagios.

Pronta recuperación. (JC)

Quieren repatriar a García Olmedo

En julio del año pasado, en este espacio se escribió: "Rocío García Olmedo quedará en la memoria de la LX Legislatura como quien exhibió los errores de muchas integrantes de la 4T, que no sólo mostraron novatez, sino cerrazón total a las correcciones que se hacían a sus documentos que caían en la ilegalidad

Y fue en la última sesión cuando todavía les advirtió que las reformas dentro de la agenda 2030, están fuera de la ley, y pues ya a la siguiente legislatura le corresponderá corregir. Ojalá y la llamen como asesora legislativa, y se eviten los osos legislativos". 

Siete meses después, la exdiputada es la carta fuerte para ocupar la titularidad de la Unidad para la Igualdad de Género del Poder Legislativo del Estado.

Se aplaude el arribo de gente capaz al Congreso. (FSN)