Las opiniones colaterales por la Reforma Eléctrica revivieron el pleito entre Javier Lozano e Iván Galindo.

Ante las ofensas que el panista escribió contra Nacho Mier, por aplazar la sesión para el próximo domingo, el exregidor capitalino espetó: “¿Por qué miserable? Está haciendo su trabajo, y por cierto, con MUCHO MÁS DIGNIDAD que tú cuando eras empleado de Moreno Valle”.

Bien dice el dicho que cuando las comadres se enojan, salen las verdades. (AJFL)

Armenta y Mier se cuelgan de banderas

Mientras que Ignacio Mier Velazco promueve la Reforma Eléctrica con fines electorales, dicho por actores políticos, Alejandro Armenta Mier, promueve la nacionalización del litio.

Ambos personajes ya andan encarrerados por ganar la candidatura a la gubernatura de Puebla bajo la bandera de Morena.

¿Quién lo logrará? (YC)

Usan en el SNTE a un detenido para prometer plazas

El equipo cercano a Guillermo Aréchiga, encarcelado por uso indebido de funciones, insiste en hacer campaña con el nombre del exfuncionario estatal y exlíder de la sección 51 del SNTE.

Con esa imagen, prometen plazas y ascensos que no pueden cumplir.

Por lo pronto, Aréchiga está vinculado a proceso en espera de sentencia mientras su equipo en precampaña se dedica a prometer.

Al final, prometer no empobrece. (SVC)

Los huevazos a Inés

El fin de semana le fue bastante mal a la diputada federal de Morena, Inés Parra, quien dio una conferencia de prensa en Tehuacán, pero llegaron vecinas de Coyomeapan para amargarle el día y hasta lanzaron huevos en su contra.

Hay vecinos que señalaron que se quiere subir a todos los temas, y uno de ellos es el de Coyomeapan, el cual aseguraron, ya se contaminó.

¿Será? (FSN)

Dejan sola a Karina

En el reordenamiento de las sexoservidoras, las Secretarías de Gobernación y para la Igualdad Sustantiva de Género, y la Dirección de Normatividad, han dejado únicamente la tarea a Karina Romero Alcalá.

La priista trabaja a marchas forzadas con las chicas, yendo a visitarlas a donde laboran con el propósito de conocer la realidad que las rodea.

Es sabido por todos que el Ayuntamiento no puede legalmente usar casas ni hoteles ni ningún inmueble para trasladarlas, pero sí conocer cómo laboran para ayudarlas en temas como el sanitario y el psicológico .

Ojalá Karina logre sacar la tarea sola. (JAM)