Del equipo original que apoyó a Néstor Camarillo para llegar a la presidencia del Comité Directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, prácticamente ya nadie cree ni confía en él.  

Él solito se ha encargado de hablar de casi todos a sus espaldas y también de sentirse muy por encima de quiénes apenas hace un par de años eran su mayor respaldo en el partido.  

Hay un grupo de priistas que se han dedicado a llenarle la cabeza de humo a Camarillo, no solo diciéndole, sino asegurándole que puede ser el próximo presidente municipal de Puebla capital.  

La que parece una buena broma y una mala burla, se la termina creyendo el ex alcalde de Quecholac y se ve ya en la silla que hoy ocupa Eduardo Rivera Pérez, a quien por cierto, traiciona al reunirse con Ignacio Mier.  

Si hay alguien que golpea un día sí y otro también a Lalo, es el grupo de Mier Velazco, por lo tanto, sí Néstor apoya y se reúne con ese sector de Morena, es porque sin duda está negociando.  

Claro que el priista dice que no y da entrevistas donde niega esta situación, ni modo que diga lo contrario y se descubra antes de tiempo.  

De este modo, asegura no acordarse siquiera cómo es la cara del líder de la bancada de Morena en San Lázaro o la de su hijo, el alcalde de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, muy cercano en otros tiempos.  

Mientras son peras o manzanas, la verdad es que Néstor está cada vez más sólo en los pasillos del tricolor, ya que dicen tiene la cabeza llena de humo y también de Mier.  

¿La gota que derramó la concesión?

Vaya advertencia que lanzó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta a la concesionaria del servicio de agua y alcantarillado, Concesiones Integrales.  

Dijo que en breve el Ayuntamiento de Puebla podría recuperar las facultades para proporcionar el servicio de agua potable.

Esto sería finalmente decirle adiós a la empresa privada Agua de Puebla, ante la ola de quejas diarias.  

El anuncio lo hizo justamente después de la visita presidencial, donde Andrés Manuel López Obrador, dijo a grandes rasgos, que hay el apoyo federal para el caso.  

De este modo, el mandatario señaló que en su gobierno se pondrá orden en las concesiones entregadas por administraciones pasadas, a través de prácticas que solamente beneficiaron a los empresarios.  

También la advertencia la da después de que Agua de Puebla para Todos, ordenó el corte a locatarios de la Central de Abasto, por un supuesto adeudo de 30 millones de pesos.  

La gota que derramó el vaso y tal vez la concesión.  

Como que se dio a notar el enorme negocio, ya que pretende cobrar además de interés sobre interés, deudas añejísimas.  

Claro, todo aunado a las decenas de cortes a los ciudadanos diariamente.  

Tiempo al tiempo.