Dos de los tres diputados de Morena que habían tenido una línea contraria a la de la bancada, al parecer mostrarán su lealtad al ejecutivo y apoyarán la designación de Amanda Gómez como titular de la Auditoría Superior.

Se trata de Edgar Garmendia, así como Iván Herrera, siendo éste último quien decidió caminar por sí mismo y busca demostrar que no es hechura de Claudia Rivera, sino que viene del PRD.

Ya sólo faltaría Carlos Evangelista, quien tiene vínculos con Ignacio Mier. (FSN)

SNTE se olvida de sus profesores

Los maestros de la Sección 51 del SNTE andan preocupados porque el evento oficial de entrega de estímulos por años de servicio no está en la agenda de la dirigencia.

Un evento en el que se reconoce el trabajo de los docentes no se llevará a cabo.

La luz de la dirigencia dejó de brillar y los profes solo esperan que su dinero sea depositado. (SVC)

Cuautinchán se pinta de rojo

La inseguridad ya es una constante en el municipio de Cuautinchán, donde pobladores ya temen viajar por sus carreteras no sólo por las noches sino a cualquier hora del día

Incluso, hace unos días el pueblo se organizó mediante redes de WhatsApp para atrapar a unos asaltantes a quienes finalmentelograron detenerlos.

Ahora, luego de que salieron regidores a acusar a su alcalde Daniel Torres García, entendemos todo. Otro punto rojo en la entidad que hay que tener cuidado. (JC)

¿Cooperaciones o robo hormiga?

A solo unas cuadras de Casa Aguayo cruzar las calles se ha convertido en un gasto hormiga para los conductores del transporte público.

En esta ocasión no se trata de algún agente de Tránsito, sino de personas que se ubican en pleno cruce de la 18 Oriente y 16 Norte para pedir dinero a los choferes, quienes ya solamente estiran la mano para dejarles alguna moneda, cuando pasan por ahí.

¿A cambio de qué es la “cooperación”? (GG)