Luego de las protestas de maestros por su aumento retroactivo, la cabeza de Melitón Lozano Pérez pende de un hilo en la Secretaría de Educación.

Dicen que la situación de quien un día soñó con ser gobernador se definirá en horas.

Ahora sueña con quedarse. (JC)

La Ley Ácida, una necesidad

La semana pasada, una diputada se quiso adjudicar la iniciativa del gobernador sobre la verificación vehicular al decir que gracias a ella se había logrado.

Sin embargo, dos diputadas, una del PAN y otra de Morena, así como un diputado del PRI que presentaron iniciativas sobre el mismo tema, se sentaron a desayunar y acordaron que van a sacar un solo documento en la denominada “Ley Ácida”.

Pero además van a consultar a las víctimas y tomar en cuenta sus propuestas.

Vaya lección de civilidad que dieron pues lo importante es que se sancionen a los agresores mientras alguien seguirá en el show.

No sorprende. (FSN)

Pepenadores se deberán empadronar

Es un hecho: sin autorización del Ayuntamiento de Puebla, los pepenadores ya no podrán realizar sus actividades en la ciudad.

Los cambios hechos al Código Reglamentario Municipal ya fueron publicados en el Periódico Oficial del Estado, por lo que entraron en vigor este fin de semana.

Las autoridades municipales no cobrarán por el registro de quienes se dediquen a esta actividad, además de que se comprometieron a capacitarlos.

¿Estarán dispuestos los pepenadores a empadronarse? (GGJ)

Robos imparables en puertas de registro

El robo a los registros en Puebla continúa imparable y es que durante el fin de semana, la puerta de hierro del registro de la 31 Oriente entre la 24 y 20 Sur pasó a manos de los delincuentes.

Los malandros trabajaron rápidamente, luego de bajarse de su motocicleta para manipular las bisagras con su herramienta en mano, reportaron los sorprendidos vecinos.

Las compañías de luz y cable de diferentes servicios deben de pensar en una estrategia para evitar que les sigan dando baje a diestra y siniestra. (JAM)