Los que ya están al límite de su silla son los exdirectivos del Colegio de Bachilleres debido a que la auditoría está sobre ellos. Incluso, el exdirector Santos Alfonso Serrano Méndez, quien fue destituido el 7 de diciembre de 2021, ya está amparado.

Pero la mano que mece la cuna y que cometió desfalcos fue Gerardo Águila Aguilar, que era su director administrativo y está fugitivo, dejando atrás trabajo y familia.

Sin embargo, el orden jerárquico que tuvo a Santos Alfonso como mandamás lo hace el primer responsable. (SVC)

Falta más inversión

Aunque aceptó que el turismo en Puebla se ha recuperado, el gobernador Barbosa Huerta reconoció que todavía hace falta mucha inversión pública y privada para resaltar los atractivos del estado.

Las cascadas que tiene el territorio poblano, la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán y varios puntos de la Mixteca, se encuentran entre los sitios que deben ser más promovidos.

¿Alguien estará dispuesto a difundir estas regiones, además de las tradicionales de Puebla? (GGJ)

Mier y Carvajal, como Gepetto y Pinocho

Los diputados federales morenistas Ignacio Mier y Alejandro Carvajal están a nada de ser llamados Gepetto y Pinocho.

Y es que el primero ha comenzado a mover a su compañero diciéndole que él será el candidato a la presidencia municipal mientras que al segundo, en sus conferencias de prensa, le da por mentir.

Una de sus mentiras es el famoso DAP ya que, asegura, es un impuesto cuando la SCJN ya aclaró que no.

La mentira más grande y por la cual le ha comenzado a crecer la nariz, es “los ayuntamientos no necesitan dinero porque la federación les manda lo necesario”.

Vaya desfachatez. (FSN)

Vandalizan botes papeleros

Los vándalos aprovechan cualquier momento para hacer fechorías como en la 5 de Mayo y la esquina de la 6 Oriente.

Ojalá que a estos individuos, que derribaron una de las estructuras, las cámaras de videovigilancia de los diferentes negocios hayan captado el momento en el que estropearon el mobiliario público.

Foto: Especial

Pilas, por favor, Secretaría de Seguridad Ciudadana. (JAM)