Con la llegada de Jorge Ortega Pineda a la Secretaría Ejecutiva del Instituto Electoral del Estado, se dice que ya inició la limpia en el área.

Al menos veinte personas han presentado su renuncia, ya que se quiere partir de cero luego de algunos problemas que dejó César Huerta Méndez.

Dicen los que saben que se respetarán los derechos ya que algunos de ellos llevan varios años trabajando y recibirán la liquidación correspondiente

Ojalá así sea. (FSN)

Se pierden caballos en Tecamachalco

En el Ayuntamiento de Tecamachalco todo apesta a corrupción

Resulta que los caballos que dejó la anterior administración para tener una policía montada terminaron en el rancho del esposo de la síndico municipal Sandra Sánchez y el programa no tiene avance

A ver si al alcalde Ignacio Mier Bañuelos se le ocurre revisar esa situación. (SVC)

Los cambios de Salomón

¿Habrá cambios en el gabinete estatal después de la glosa del Cuarto Informe de Gobierno?

Esa es una duda que muchos tienen. Y es que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, mantiene abierta la posibilidad de hacer cambios.

Este miércoles aceptó que el análisis de los funcionarios es permanente, pero nunca respondió con un no, a la pregunta de una reportera.

Las últimas comparecencias de funcionarios estatales ante el Congreso son el 3 de febrero, después sabremos si hay enroques. (GGJ)

El libro y los tiempos

El próximo viernes, el senador Alejandro Armenta Mier presentará su libro "La Importancia del Litio en México".

La obra viene muy acorde a los tiempos, pero no sólo de los de las nuevas energías, sino sobre todo de los electorales.

Se espera un lleno.

Pluma de la discordia

Resulta que varios empresarios de la 6 Oriente, entre la 2 Norte y 5 de Mayo, exigirán al gobierno Eduardo Rivera Pérez retirar inmediatamente la pluma instalada en la 6 Oriente y 2 Norte para evitar el tráfico vehícular.

Los inconformes aseguran que las autoridades no permiten ni que los inquilinos de negocios puedan entrar por esa ilógica pluma.

Los empresarios piden que retiren esa estructura de hierro porque ni siquiera es garigoleada como debería corresponder a un nuevo integrante del panorama urbano del siglo XVI. (JAM)