En el programa "Fuera Máscaras", producido por TVin, el exsecretario de gobernación estatal, Andrés Villegas, abordó el pleito que le cantó directamente Néstor Camarillo al asegurar que en estas elecciones "lo harán pomada".
El morenista, quien reveló que el todavía presidente estatal del PRI está casado con su prima hermana, aseguró que lo único que tiene para el priista es "amor y paz", aunque con jiribilla sembró un: "la historia y el tiempo pondrá a cada quien en su lugar".
¿Alguien dijo tensión familiar? (AN)
El berrinche de Angón
La aún presidenta municipal de San Pedro Cholula continúa cavando su tumba política. Además de enemistarse con los panistas de la zona, decidió que lo suyo no es la buena política.
Y para muestra un ejemplo, ¿alguien vio alguna felicitación de Angón para Gaby Bonilla por su Informe de Actividades?
Entre estos “detallitos” y su falta de resultados, Angón tuvo que apostar por cambiar el azul panista por el rojo priista, en donde se dice que a base de billetes amarró la candidatura para reelegirse.
¿Los cholultecas volverán a caer? (AJFL)
Pepe, jalando agua al molino
Pepe Chedraui sigue afianzando y jalando a morenistas.
Ahora recibió en sus oficinas a algunos consejeros del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Y muchos de ellos son fundadores. O al menos eso dicen. (JC)
Las amenazas de animalistas
A pesar de que el Congreso y el gobierno estatal trabajan en la agenda del bienestar animal a través de reformas a la ley, los animalistas ahora lanzan la amenaza de establecer un plantón indefinido ante el Congreso si no se sanciona la zoofilia de la forma en la que ellos desean.
Han sido escuchados, pero el pequeño grupo arribó este jueves al Poder Legislativo Congreso exigiendo y amenazando con plantarse y cerrar la vialidad, como lo han hecho en el pasado.
¿Dónde quedó la tolerancia y el diálogo? (FSN)
Despojo descarado en COBAEP
A los trabajadores del Colegio de Bachilleres de Puebla (COBAEP) ya los agarraron de puerquitos.
Dicen los que saben que ahora les aplican un descuento quincenal que va de los 500 hasta 2 mil 500 pesos por supuestas retenciones.
El problema es que en la base trabajadora nunca había pasado un despojo tan grande como lo pretenden hacer ahora.
Además, el mismo descuento viene para la segunda quincena de enero. ¿Moche campañero? (SVC)