El senador José Ramón Enríquez, Coordinador de precampaña de Alejandro Armenta en la zona metropolitana de Puebla, reveló a periodistas que Jorge Estefan Chidiac no irá por ningún puesto de elección por la coalición morenista.
Por eso mismo se dice que llegará al gobierno estatal, específicamente a Finanzas, con visos de que continuará en el mismo puesto, en el próximo sexenio.
El tiempo dirá. (JC)
Orden en el Cuauhtémoc y Hermanos Serdán
Dicen los que saben que pronto se pondrá orden en el estacionamiento de los estadios.
El Secretario de Administración, Jesús Ramírez Díaz, dejó entrever que la decisión será tomada y se entregará la concesión.
Así miles de aficionados al futbol o al béisbol tendrán a quien reclamar por lo que les pase a sus autos, aunque lo principal es que controlen a gorilas golpeadores que cada semana hacen de las suyas. (FSN)
Negritos en el arroz de Armenta
A pesar de llevar la delantera porque la oposición se resquebraja, con la desbandada de tricolores, en el equipo de Alejandro Armenta Mier existen tres personajes que podrían restar más que sumar.
Darío Carmona García, con acusaciones serias tras su paso por la SEP en tiempos del exgobernador Mario Marín Torres y luego con Rafael Moreno Valle; Alberto Guerrero Gutiérrez que perjudicó al Colegio de Bachilleres y Mario Rincón González, pieza clave del morenovallismo y con denuncias del propio Armenta Mier, cuando compitieron por la diputación federal. (SVC)
Alcaldes se borran el escudo priísta
Más tardó un gallo en cantar que distintos alcaldes priístas en anunciar su salida de las filas tricolores.
Los presidentes municipales que se van por la puerta de atrás son Jose Luis Márquez, de Zacatlán; Guadalupe Vargas Vargas, de Xicotepec; Manuel Orato Vélez, alcalde de San Salvador El Seco; Aurelio Flores Solano, alcalde de Guadalupe Victoria y Emiliano Vázquez Bonilla, alcalde de Zapotitlán de Méndez.
La razón: no estar de acuerdo con las decisiones que tomó el PRI estatal para el proceso electoral.
¿Alguien dijo convicciones de peso? (AN)