Luego de que un día después de la fatídica elección para la oposición Augusta Díaz de Rivera destapara a Eduardo Rivera para la dirigencia estatal, la misma presidenta estatal del PAN aseguró ayer que él no había levantado la mano.
Tal y como se adelantó en este espacio, se preparaba una carta de panistas dirigida a las instancias nacionales para frenar las aspiraciones del grupo riverista.
Posiblemente será hasta agosto cuando se conozca quién o quiénes buscarán la dirigencia estatal.
No coman ansias. (FSN)
Natale ¿se olvida de Ebrard?
A Juan Carlos Natale la política nuevamente le sonrió puesto que logró meterse como plurinominal al Congreso de la Unión, por segunda ocasión consecutiva.
No obstante, lo que más llamó la atención del boletín compartido a medios de comunicación es que Natale, uno de los mayores defensores de Marcelo Ebrard, aprovechara para destacar que, junto con otros 23 diputados federales electos, "suscribieron una carta dirigida al doctor Ricardo Monreal".
El motivo: apoyarlo como coordinador de la futura bancada morenista.
¿Se acabó el amor carnal? (AJFL)
Nacho y más de sus tentáculos
Los tentáculos del aún diputado federal y próximo senador Ignacio Mier Velazco también llegaron a las Cholulas, donde buscó controlar candidatos para posteriormente tener en sus manos los ayuntamientos.
Incluso, dicen los que saben que operó en contra de los candidatos de Morena como Víctor Correau y Tonantzin Fernández.
Se habla incluso que ahora apoya a Roxana Luna, aunque jurídicamente luzca compleja la impugnación, con tal de poder manejar ese ayuntamiento. (JC)
¿Qué desayunaron Angón y Navarro?
En los días posteriores a cualquier elección pululan las reuniones de quienes fueron o se creyeron aliados o, por supuesto, rivales.
Dichas reuniones se hacen en restaurantes, cafés y hasta privados levantando cejas de aquellos conocedores del círculo rojo.
Una de las que levantó varias cejas fue la que se presenció ayer en un restaurante ubicado en Zavaleta.
¿Las protagonistas? La todavía alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón, y la todavía senadora Nadia Navarro.
Tenga usted por seguro que hubo muchos grillos en esos platillos. (AN)