Nuevamente, comerciantes de San Pablo Apetatitlán se manifestaron en contra de la construcción de un puente en la Vía Corta a la altura del municipio.

En esta ocasión llegaron hasta el Palacio de Gobierno para pedir al mandatario Marco Mena la construcción de un camellón, seguridad, banquetas y luminarias para los habitantes, en lugar de la construcción del puente, pues aseguraron que dañará el patrimonio de los más de 200 comerciantes.

Los habitantes y comerciantes afirmaron que no están en contra de la modernización del estado, sin embargo, buscan prioridades en beneficio de la comunidad, como seguridad e instalación adecuada del drenaje, debido a que desde la construcción de esta obra aumentaron los robos y la prostitución, así como disminuyó el comercio.

La tarde de este jueves un grupo de comerciantes entraron a dialogar con representantes de gobierno, con la finalidad de buscar una solución ante esta problemática. Asimismo, los inconformes pidieron reponer los árboles que han sido talados ante la construcción del puente vehicular.

Entre las propuestas, señalaron, están reductores de velocidad, semáforos y la modernización de los carriles. Al hacerlo, sentenciaron, se podrá tener un camellón digno, el cual no quede obstruido por un puente.