Durante un intenso recorrido de toque de puertas en el municipio de Calpulalpan, la abanderada a la gubernatura del estado por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, fue recibida con calidez y festejada con alegría con motivo de cumpleaños.

Inclusive, habitantes le cantaron “Las Mañanitas” y desearon éxito al proyecto que encabeza, porque reconocieron es el mejor para el estado.

Fue en su visita a las colonias Cuaula, Espejel, Sarabia y La Herradura, donde las familias aprovecharon para mostrarle su cariño, siempre tomando en cuenta las medidas sanitarias vigentes y, al mismo tiempo que reconocieron que es una mujer de palabra y que en todos los encargos que ha ocupado ha dado resultados.

Acompañada de militantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Socialista (PS), Ávalos Zempoalteca agradeció el afecto que le tienen y los buenos deseos, así como el respaldo que le brindan en esta importante aspiración que tiene por gobernar Tlaxcala.