Luego de recibir su Constancia de Mayoría como gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, ante simpatizantes se comprometió a trabajar sin descanso, para ser "recordada como una gran gobernadora, habrá un antes y un después de la llegada de Lorena Cuéllar”, aseguró.

Asimismo, insistió en que su gobierno será incluyente y de puertas abiertas, por lo cual mencionó que sus excontrincantes por la gubernatura deben estar seguros de que gobernará para todos, sin distinción de colores o partidos y para el bien de Tlaxcala

Lorena Cuéllar, expuso que en su administración se dará seguimiento al proyecto de la "Cuarta Transformación" para que haya acciones concretas que permitan mejorar y cambiar las condiciones de vida de los ciudadanos. 

Hoy, después de tantos años de luchar, liberamos a Tlaxcala del dolor, del olvido, de llevarse todo y no voltear al prójimo; estamos liberando al estado de gobiernos represores y que callaban al pueblo; eso quedó atrás, tenemos la gran oportunidad de cambiar la historia de Tlaxcala, esa historia que habremos de cambiarla entre todos”, expresó.

A su vez, reconoció que la tarea no será fácil los próximos seis años, por lo cual llamó al trabajo unido con la finalidad de crear una nueva historia en Tlaxcala. "Solo el pueblo puede salvar al pueblo”.

Finalmente, la gobernadora electa agradeció a los tlaxcaltecas que confiaron en su proyecto. Reafirmó que no les fallará y trabajará sin descanso. “Vamos a demostrar que cuando se tiene voluntad las cosas se pueden hacer bien”.