"Hoy es Día del Padre y no te tengo a mi lado”, señaló con desesperación en el parque la ciudad de Apizaco y con un cartel entre las manos Jorge Muños, padre de Daniela Muñoz, desaparecida desde hace 9 meses.

Con la finalidad que las autoridades no olviden el caso de Daniela Muñoz, quien desapareció desde el 13 de septiembre de 2020, su padre se instaló en el parque de la ciudad rielera durante el Día del Padre, exigiendo que el presunto sospechoso y detenido Álvaro “N”  hablé acerca de la ubicación de su hija de 26 años de edad.

Devuélvanme a mi hija. Ayúdame a difundir y orar para que pueda volver a casa", pidió Jorge Muñoz frente a ciudadanos y familias.

Daniela Muñoz fue vista por última vez el 13 de septiembre de 2020 en el municipio de Apizaco, cuando, según testigos asistió a una fiesta y desde entonces su familia no sabe su paradero.

El 14 de septiembre de 2020 fue reportada la desaparición ante el Ministerio Público de Apizaco y vinculado el caso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Asimismo, el 9 de octubre pasado se logró junto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJM) la detención del presunto culpable Álvaro “N”, en la comunidad de San Francisco Zacacalco, municipio de Hueypoxtla, Estado de México (Edomex).

A nueve meses de su desaparición, la familia Muñoz Muñoz continúa en búsqueda de Daniela y pidiendo a las autoridades justicia.