Desde el pasado 6 de junio, Anabell Ávalos Zempoalteca dejó de realizar actos públicos, tras finalizar el proceso electoral en Tlaxcala, por lo cual en su primera aparición deseó éxito a la gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros, además de recalcar que ofrecerá y exigirá a todos.

Felicito a la gobernadora electa, que le vaya bien, porque si a ella le va bien, a todos los tlaxcaltecas también”, indicó.

La excandidata a la gubernatura señaló que su ausencia pública se originó debido a que fue diagnosticada nuevamente por Coronavirus, ante ello decidió cuidar su salud y de quienes le rodean, actuando con prudencia.

Adelantó que en próximos días dará a conocer nuevos proyectos políticos, con la finalidad de tener la oportunidad de agradecer a la ciudadanía por su apoyo durante los tiempos electorales.

Finalmente, no descartó que en el futuro, de tener la oportunidad, entablar una reunión con Lorena Cuéllar Cisneros, pues señaló que no es su enemiga, al contrario, sólo fueron contrincantes durante la pasada campaña.