El alcalde electo de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, señaló que al iniciar con su administración se revisarán todas las acciones de la actual gestión municipal para esclarecer el supuesto robo de equipo de cómputo en el DIF, donde empleados de Héctor Domínguez, fueron detenidos presuntamente por dicho ilícito, así como cualquier irregularidad que se detecte en el cambio de administración.
“Lógicamente, habrá investigación y si las cosas no son tan bien, pues se tendrá que señalar para deslindar responsabilidades”, mencionó.
Gustavo Jiménez Romero apuntó que todo se dará a conocer en su tiempo y destacó que la población chiautempense será la primera en escuchar las actividades y acciones al interior de su administración, adelantando que se trabajará en paz durante su gobierno.
Adelantó que durante el proceso de entrega recepción todo se va trabajando de forma tranquila, destacando algunas obras pendientes, sin embargo, por el momento “nadie está en contra de nadie”.
Igualmente mencionó que en su gobierno se buscará la paz por los conflictos territoriales en el municipio de Magdalena, por lo cual esperó que durante la realización de diálogo y acercamiento a la población se llegue a un acuerdo.
"No ganamos nada con problemas, para eso está la Procuraduría y autoridades, no ganamos nada con armar gritos, así que todo tiene que ser en paz, somos hermanos y no podremos enfrentarnos”, finalizó.