Este martes, en sus redes sociales, la exaspirante a la candidatura por el gobierno de Tlaxcala en las filas de Morena, Dulce Silva Hernández, anunció de manera formal su constancia para pertenecer a la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados.

Luego de que quedara fuera de la contienda electoral y Morena designara a la hoy gobernadora electa Lorena Cuéllar Cisneros como candidata, el partido la registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en el lugar número cuatro de la lista de aspirantes a diputados plurinominales de la Cuarta Circunscripción.

Estoy muy contenta de compartirles que hoy recibí mi constancia que me permite formar parte de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados”, escribió en las redes sociales.

Aseguró que su nueva responsabilidad como legisladora la obliga a seguir comprometida para buscar los medios que permitan concretar beneficios para la ciudadanía: “Con honor y compromiso comienzo esta nueva etapa, en la cual trabajaré arduamente por mis tlaxcaltecas y todos los mexicanos”, señaló la empresaria.