PUBLICIDAD

Jorge Corichi: así fue la toma de protesta como alcalde de Tlaxcala capital

Minuto a minuto de la toma de protesta de Jorge Corichi Fragoso como presidente municipal de Tlaxcala en vivo y online este 30 de agosto de 2021. Sigue el evento en Intolerancia Tlaxcala.

Actualizado a:
Arte: Intolerancia Tlaxcala

PUBLICIDAD

En vivo
Finaliza acto protocolario
De manera oficial termina el acto protocolario de la toma de protesta de Jorge Corichi como presidente municipal de Tlaxcala capital.

 

El cambio en Tlaxcala
El cambio llegó a Tlaxcala y éste se regirá con los principios de la Cuarta Transformación, asegura el alcalde capitalino, Jorge Corichi.

 

Arcas vacías
El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, indicó que recibió una alcaldía con las arcas vacías.

 

Trabajo coordinado
El presidente municipal de Tlaxcala capital, Jorge Corichi anuncia trabajo coordinado con la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.

 

La toma de protesta
De manera oficial, Jorge Corichi rinde protesta como nuevo presidente municipal de Tlaxcala capital.

 

Los Honores a la Bandera
Se rinden Honores a la Bandera en la toma de protesta de Jorge Corichi como alcalde de Tlaxcala capital.

 

Arranca la toma de protesta
Comienza el acto protocolario para la toma de protesta de Jorge Corichi en el ayuntamiento de Tlaxcala.

 

Todo listo para la toma de protesta
Todo está listo para comenzar con la toma de protesta de Jorge Corichi como presidente municipal de Tlaxcala capital. Aquí tendremos todos los detalles del evento protocolario.
Sigue el evento en nuestras apps
Recuerda que también puedes seguir la toma de protesta en vivo minuto a minuto desde nuestras apps nativas para Android o iOS.

Será en unas horas cuando se conozca la conformación completa del Ayuntamiento de Tlaxcala para la administración 2021-2024. Quédate con nosotros aquí en Intolerancia Tlaxcala.
Toma de protesta de la nueva gobernadora
Cabe destacar que horas antes de este evento, en el corazón del Congreso de Tlaxcala, la gobernadora electa Lorena Cuéllar Cisneros tomará protesta por lo que la ciudadanía tlaxcalteca contará con nuevos gobernantes a partir de este 30 de agosto de 2021.
Declaraciones de Jorge Corichi
“Gracias a las nuevas tecnologías podremos transmitir el inicio de la transformación del municipio de Tlaxcala, sin exponer la salud y bienestar de la población la cual será testigo en tiempo real del cambio en el que somos aliados y protagonistas”, expresó el alcalde electo de la capital tlaxcalteca.

Como ya es una costumbre, su servidor César Pérez les estará trayendo, en la multiplataforma de Intolerancia Tlaxcala, la cobertura al minuto de lo que suceda en este histórico evento que marca el final del gobierno priísta y el inicio de la administración de Corichi Fragoso.
El salón que será sede de la toma de protesta tiene capacidad para hasta 2 mil 500 personas, sin embargo, no se ocupará ni la séptima parte del mismo.

 

La Sesión Solemne de Cabildo para la transición del nuevo Ayuntamiento de Tlaxcala, se llevará a cabo en las inmediaciones del Centro de Convenciones de la capital del estado.
Sigan la transmisión en vivo
¡Buenos días a todos los lectores de Intolerancia Tlaxcala!

Bienvenidos a la retransmisión de la toma de protesta del alcalde electo de Tlaxcala de Xicohténcatl, Jorge Corichi Fragoso, en vivo online. El evento tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Convenciones en punto de las 11:30 horas.

Cursó estudios en Literatura Hispánica en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Ha sido corrector de estilo, editor y jefe de información en diversos medios de comunicación, además, titular de la columna cultural #RúbricaLegible entre 2006 y 2020.