El edil de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, dio a conocer que uno de sus principales objetivos en su administración será asegurar la economía y el desarrollo del municipio y sus habitantes.

Señaló que en su primera sesión de Cabildo fue aprobado el secretario del ayuntamiento, cronista municipal y el titular del juzgado, por lo que agradeció la disposición de los integrantes, calificando dicho trabajo como “prudente”.

Indicó que las y los regidores de Apizaco trabajan de la mano a favor de las comunidades y ciudadanía. Dio a conocer que Alfredo García Castillo es el actual director de Seguridad Pública, mientras que Omar Milton López será quien esté al frente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPAM)

Detalló que su administración trabajará a fin de que el servicio de agua potable, alcantarillado, luz y recolección de basura sean más eficientes, por lo que señaló que en los primeros días de su administración estará enfocando a restablecer dichos servicios al 100 por ciento.

Aprovechó para dar a conocer que en la comunidad de Loma Florida se presentó un problema en el sistema de bombeo, situación que detonó molestia de la ciudadanía ante la falta de agua potable, sin embargo, refirió que ya fue solucionado y restablecido el servicio de forma inmediata.

Finalmente, dijo que están definidos los nuevos funcionarios del ayuntamiento a quienes llamó a conducirse con humildad, honradez y transparencia dentro de su administración.

Los funcionarios