Diego Silveti cortó dos orejas en Tlaxcala en la Plaza de Toros del estado, por lo que se llevó la ovación general del público.

Cerrando con broche de oro la feria taurina en el estado, Silveti descartó la importancia de su faena tlaxcalteca, y aprovechó para agradecer la calidez del público.

“Fue una faena muy sentida, en la que predominó la calidad. Pude expresarme a plenitud. Cómo disfruté torear al natural. Hacía tiempo que no sentía el toreo por el lado izquierdo como hoy (ayer). Fue una faena muy importante que me da moral y mucha confianza para lo que viene, porque además el público de Tlaxcala es muy conocedor y nada te regala”, reconoció Diego Silveti.

Silveti destacó la emotividad del acto, y agradeció que en su primera vez de toreo en Atlanga se haya llevado un buen sabor de boca con el cariño del público de Tlaxcala.

“El toro fue noble, obediente a los toques, por lo que los muletazos pudieron tener fondo y emotividad. Es la primera vez que toreo Atlanga y la verdad que me voy contento", dijo.

El torero dijo que tras cortar la primera oreja el toro fue más "complicadito, pero estuve mal con la espada. Pese a ello fue una tarde bonita, siempre el recuerdo de papá y ahora mi compromiso es continuar esta racha".

"En el futbol se dice que se va partido a partido, yo digo que corrida a corrida. Vienen compromisos muy importantes, en plazas de jerarquía, desde luego pensando en la México, pero para poder llegar bien ahí hay que triunfar todas las tardes", destacó.