Tras la serie de malos resultados obtenidos en las últimas semanas, la directiva de Coyotes de Tlaxcala decidió dar por finalizada la relación contractual con Antonio Torres Servín, quien dejó de ser el director técnico del cuadro tlaxcalteca.

Luego de perder en casa 2-1 ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), Coyotes de Tlaxcala anunció la salida del extimonel de los Pumas UNAM.

En un comunicado, la directiva tlaxcalteca agradeció el trabajo, profesionalismo, compromiso y dedicación por parte del timonel mexicano, quien llegó a finales de agosto del año pasado para cambiar el rumbo del equipo ante el mal arranque del Torneo Apertura 2021 con Silvio Rudman.

Antonio Torres Servín no pudo levantar a los Coyotes de Tlaxcala de una racha de seis juegos consecutivos sin ganar y tener una de los peores ofensivas del Torneo Clausura 2022 en la Liga de Expansión.

Tras quedarse en la orilla del Torneo Apertura 2021, se esperaba que en este torneo lleno de incorporaciones y cambios, el cuadro tlaxcalteca diera un salto importante en cuanto a resultados, pero este se ha quedado corto.

Posicionado en el lugar 15 de 17 en la Liga de Expansión, con 10 puntos sumados en 11 juegos, y solo una victoria en los últimos siete partidos, fueron motivos para que la directiva decidiera cortar el proyecto.

Será en los próximos días que los Coyotes de Tlaxcala anuncien a los nuevos encargados de dirigir al club por lo que resta del Torneo Clausura 2022.