Luego de agradecer el apoyo del gobierno estatal para erradicar la invasión de rutas por la línea Flecha Azul para la reactivación del sector, después que se vieron vulnerados durante la pandemia de Coronavirus, más de 70 por ciento de los concesionarios se declararon “presentes” para apoyar el próximo 10 de abril la Revocación de Mandato.

Valentín Méndez Tecuapacho, junto con líderes y representantes de la unificación y diversas organizaciones, indicó que se reunirán el próximo miércoles para realizar una marcha en apoyo al presidente de la República alrededor de las 17:00 horas, por las calles de la capital, por lo que invitaron a otras organizaciones asistir.

Indicó que por lo menos asistirán 500 personas en la marcha, mientras que para el 10 de abril se espera apoyar junto con organizaciones campesinas, las cuales han tenido constantes diálogos con el gremio para buscar el apoyo del gobierno estatal.

Adelantó que en la Revocación de Mandato se apoyará con transporte a sus agremiados, quienes habitan en lugares lejanos de la casilla, dejando en claro que en ningún momento sus votos y participación son condicionados o se califique como “acarreo”.

Finalmente, reconoció que sólo por “unos 40 minutos durante la marcha” se podría ver afectado el servicio de transporte público, sin embargo, para el 10 de abril aseguró que continuará de forma normal.