El dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tlaxcala, Víctor García Lozano, presentó la adhesión del 85 por ciento de los integrantes del Cabildo de Xaltocan.
En la presentación, aseguró que este movimiento será por el bien del municipio, agregando que es un compromiso mutuo, pues Morena tiene la convicción de tocar puertas con el gobierno estatal y federal para atender las demandas de las colonias y comunidades.
García Lozano declaró que el partido continúa fortaleciéndose, en esta ocasión, en esta zona que anteriormente ha sido explotada políticamente.
En su intervención el alcalde de Xaltocan y exmilitante de Redes Sociales Progresistas (RSP), indicó que esta suma de voluntades tiene la finalidad de potenciar el desarrollo municipal.
Con esta adhesión, Víctor García Lozano señaló que Morena ya suma un total de 19 municipios, en donde después de las elecciones se unieron Acuamanala, Cuiapiaxtla, Tecopilco y ahora Xaltocan, asimismo, adelantó que se esperan más adhesiones.