En el ranking de los mejores y peores presidentes municipales de México, que realizó la casa encuestadora Mitofsky, destacó que el edil de Apizaco, Pablo Badillo, se encuentra entre los alcaldes con peor aprobación ciudadana.
De los 150 alcaldes que presentó Mitofsky dos corresponden a Tlaxcala, Pablo Badillo se encuentra en el número 138 con tan sólo un 31.5 por ciento de aprobación ciudadana.
Según la casa encuestadora la aprobación de alcaldes sobresalientes corresponden a más del 60 por ciento en adelante, una alta del 50 al 59 por ciento, media del 40 a 49 por ciento y baja menor a 40 por ciento.
Por tanto, solo dos presidentes municipales obtuvieron una calificación sobresaliente, correspondiente a Tampico, Tamaulipas y Jocutla, Morelos.
Mientras que el edil capitalino, Jorge Corichi Fragoso, se encuentra entre los 52 con categoría alta, con una aprobación ciudadana del 57.1 por ciento, colocándolo en el número 13 del ranking.
En julio del 2022, para el caso de gobernadores, Lorena Cuéllar Cisneros, fue situada en el sexto lugar 57.3 por ciento de aprobación bajando 0.4 puntos de junio a julio, con 57.7 puntos de aprobación durante ese mes.