Durante la madrugada de este viernes, el líder de transporte público Valentín Meléndez Tecuapacho, denunció que sujetos presuntamente armados balearon su casa en el municipio de Teolocholco, sin reportar hasta el momento heridos.

En sus redes sociales pidió apoyo, ya que las ventanas de su vivienda fueron dañadas tras ocho detonaciones.

El líder de concesionarios levantó la denuncia correspondiente, con la final de que la Procuraduría General de Justicia (PGJE) comience con las investigaciones

En días pasados Valentín Meléndez realizó una conferencia donde denunciaba invasión de rutas por concesionarios, asimismo, señaló que aún continúa la inseguridad y asaltos en transporte público.

Ante ello, informó que continuarán con acercamientos con el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Ramón Celaya Gamboa, para crear mesas de diálogo y proporcionar mayor seguridad en las rutas, principalmente, en zona sur del estado, donde proliferan estos asaltos.

Informó que en lo que va de la semana se han presentado más de tres asaltos en diversas rutas, no sólo atacando al usuario, también al conductor.

Pidió al titular de Seguridad mayor seguridad y Vialidad verificar el transporte en motocicleta, ya que indicó que los asaltos proliferan por parte de personas a bordo de este tipo de vehículo.

También es considerado un posible aspirante para presidencia municipal de Teolocholco.