Luego que el diputado Vicente Morales Pérez pidiera licencia para participar en la próxima contienda electoral, el actual presidente del Comité de Administración en el Congreso local, Hermenegildo Munguía Carmona, informó que se encuentra en análisis de las finanzas.

Aseguró que hasta el momento las finanzas son sanas, cumpliendo con el compromiso y pendientes que se han generado.

También, detalló que no ha sido necesario cambiar al personal y se atiende las necesidades de acuerdo al presupuesto que se cuenta en el Congreso.

Añadió que poco a poco se analiza la entrega-recepción: en primer lugar, el tema de finanzas, seguido por la creación de diversas sesiones para avanzar en los trabajos pendientes de la legislatura.

En su momento, aseguró, se dará a conocer los avances y si existieron irregularidades financieras.

El diputado perredista añadió que actualmente se cuentan con conocimiento y el equipo técnico experimentado, por lo que no se prevén cambios en el personal, no en el Comité de administración.

Asimismo, se analizarán los trabajos al exterior del Congreso por los daños ocasionados el pasado 8 de marzo por grupos feministas, con la finalidad de ver si se requiere invertir un monto económico extra.