En su visita a Tlaxcala, la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, continuó apostando por la transformación; destacando que continuará con los programas que benefician a la población joven, adulta y mujeres, así como con los principios de la Cuarta Transformación.

Llamó a todos los servidores públicos a estar al servicio del pueblo y mantener todos los programas de bienestar de la nación, por ello, pidió votar por todos sus candidatos para diputados y senadores.

Adelantó que el próximo debate será importante, por lo que invitó a la población a estar al pendiente y analizar los pensamientos de los conservadores.

“Los únicos que podemos garantizar los programas de bienestar somos los de la Cuarta Transformación y vamos por más”.

Sostuvo que en el siguiente sexenio apoyará a mujeres de 60 años de edad y más, resaltando que al existir una mujer presidenta por primera vez en México, reconocerán a la mujer.

También habló sobre becas mensuales para niños de escuela públicas, recordando que la responsabilidad del gobierno es la escuela pública.

La candidata, previamente, fue respaldada por figuras políticas como el dirigente estatal del partido de Morena, Carlos Augusto Pérez Hernández, el delegado político nacional, Armando Contreras Castillo, y Mario Delgado, líder nacional.

A su discurso se sumaron los candidatos Alfonso Sánchez García, por la presidencia municipal de Tlaxcala; Ana Lilia Rivera y José Antonio Álvarez Lima por el Senado y Raymundo Vázquez para diputado federal por el Distrito 3.