Tras la anulación del triunfo de Salvador Sánchez en el municipio de Huamantla, en redes sociales adelantó que buscará defender cada uno de sus votos.
El excandidato por el Partido Verde a la presidencia municipal de Huamantla lamentó la decisión del Tribunal Electoral, destacando que no son válidos sus argumentos para determinar anular su triunfo del pasado 2 de junio, por ello, procederá a buscarlo con los recursos legales.
“Quiero decirles que vamos a buscar los recursos legales para defender la voluntad de las y los huamantlecos que se expresó de manera contundente en las urnas, existen las instancias y las vamos a buscar”.
Destacó que su victoria fue reiterada cuando “otro partido” pidió el recuento voto por voto y casilla por casilla, por ello, aseguró que en esta ocasión nuevamente se le dará el triunfo.
“Además de confirmar la victoria, logramos pasar de 10 mil a más de 12 mil votos, y esta vez no será la excepción, volveremos a superar esto”.
Añadió que defenderá con firmeza cada decisión del pueblo, así como su voluntad y la democracia e invitó a los simpatizantes a hacer lo mismo.