Luego de un inicio muy difícil en casa, los Coyotes de Tlaxcala buscaron recuperar la confianza y la prueba no fue sencilla, pues enfrentaba a ni más ni menos que al campeón de la Liga de Expansión, los Potros de Hierro del Atlante.

El partido, realizado un par de días después del doloroso debut, daba la oportunidad a los dirigidos por Toño Torres Servín de tener un buen resultado en el Torneo Clausura 2022.

Tras un arranque difícil en el Estadio de los Deportes, los Coyotes de Tlaxcala aprovecharon sus virtudes y ante el flamante campeón, pudieron empatar gracias a una gran jugada de uno de sus refuerzos, Giovanni Hernández.

El empate, más allá del punto, significó un cambio de ánimo dentro del campamento coyote y del propio Torres Servín, pues otra derrota habría significado un escalón más de presión.

¡Es momento de levantar la cara!

Cabe recordar que para este torneo, Coyotes tuvo al menos diez cambios en el plantel, situación que en el futbol profesional significa un reto al tratarse de la adaptación de nuevos jugadores a un estilo de juego.

Justamente, con el trabajo diario, la jauría tlaxcalteca buscará su primer triunfo en el Torneo Clausura 2022 cuando reciba a los Cimarrones de Sonora este martes 18 de enero en punto de las 19:05 horas.

Coyotes buscará hacer pesar el Tlahuicole de la misma forma que sucedió en el campeonato anterior donde mantuvo una larga racha invicta.

El campamento coyote seguirá buscando dar alegrías a su noble afición, pues algunos resultados han causado cierta tristeza en el colectivo.

¡Es momento de buscar nuevos horizontes!

Covid y deporte

No es ningún secreto que la pandemia se mantiene en el mundo y en el deporte no es la excepción.

Incluso, el tema, junto con la vacunación, ha sido motivo de conflictos que van más allá del deporte, como el caso del tenista Novak Djokovic que ya llegó a causar roces diplomáticos entre Australia y Serbia.

Aterrizando en nuestro futbol mexicano, en todas sus categorías, ha tratado de enfrentar esta situación, pero con todo y eso en algunas ocasiones ha generado el aplazamiento de partidos.

En esta cuarta ola de contagios está claro que veremos muchos cambios de horarios y días de partidos en la Liga MX y la Liga de Expansión porque es un tema de salud que sigue causando estragos.

Aprovechando el tema, estimado lector, es importante recordar la importancia de cuidarse y no relajar las medidas sanitarias.

¡A cuidarnos entre todos!

Porque los records y la historia están hechos para romperse.

¡Nos leemos en la próxima!