El municipio de Apizaco realizó la presentación del tradicional cartel “Serial Taurino Navideño 2021-2022”, en donde se contará con la presencia de los matadores Uriel Moreno El Zapata”, Alejandro Lima El Mojito”, "El matador" Pepe Nava y Héctor Gabriel.

Para el sábado 25 de diciembre lidiarán seis toros de la ganadería “Begoña”, el rejoneador Emilio Gamero y los toreros Uriel Moreno “El Zapata”, así como se pretende destacar la joven promesa Diego Sanromán. Los boletos tendrán un costo de 200 pesos sol y 250 en sombra.

En su intervención el presidente municipal Pablo Badillo agradeció el Semáforo Epidemiológico Verde, con el cual después de casi dos años de contingencia el municipio volverá a realizar sus tradicionales fiestas taurinas.

Indicó que todas las medidas de sanidad correspondientes se respetarán al interior de la Plaza de Toros “La Monumental” de Apizaco.

Para los días 3 y 17 de diciembre, se realizarán dos romerías en la misma plaza monumental Rodolfo Rodríguez El Pana”; el sábado 1 de enero de 2022 lidiarán toros de la ganadería “De Haro”, con la presencia de los tlaxcaltecas y talentos Héctor Gabriel, Alejandro Lima El Mojito” y Pepe Nava, con costo de 150 pesos sol y 200 pesos sombra.

Los matadores agradecieron el apoyo del edil municipal en su formación y carrera, detallaron que el volver a presentarse a puerta abierta en la monumental de Apizaco es un triunfo para todos los toreros, por lo que esperan una gran respuesta por parte de la población.