Ante lo que consideró como "mentira y engaño" lo difundido en un video donde se muestra una cancha con pasto sintético destruido, Leobardo Rodríguez Juárez, advirtió que la imagen no corresponde a infraestructura del ayuntamiento.  

Priorizó que la cancha que protege la administración municipal se localiza atrás de la iglesia de Loma Bella. 

"Las imágenes [...] corresponden a otro espacio deportivo que está en resguardo de otras personas o entidad". Reiteró que de manera "mañosa" y "mentirosa", suben un video donde supuestamente se encuentra en mal estado un pasto sintético de una cancha deportiva en Loma Bella, "es idéntico al que exhibieron la semana pasada".

Dijo que "estos amigos derechistas del PRIANPRD" son malos hasta para mentir: "Mañana estaré por afuera de la cancha para que vean que está en perfectas condiciones". 

Además, priorizó que la cancha fue rehabilitada en esta administración morenista, después tres años sin recibir ningún tipo de atención. 

Rodríguez Juárez insistió que esa cancha de futbol o futbolito en medio de la pandemia del Covid-19 continúa siendo revisada por las cuadrillas del ayuntamiento. 

En ese marco, Leobardo Rodríguez Juárez, acentuó que la plataforma que lanzó el PAN y socios políticos para recibir solicitudes ciudadanas con el propósito de atender servicios, es opaca y será utilizada como una herramienta de "guerra sucia".