Así lo acusaron habitantes de esta zona de la ciudad, quienes además señalaron que solicitaron patrullas de la Policía Municipal; sin embargo, jamás llegaron a auxiliarlos, pero les dijeron que no intervendrían por miedo a un enfrentamiento con los antorchos.
Durante un recorrido de Intolerancia Diario por la zona los afectados señalaron la vivienda ocupada, en la cual había al menos tres motocicletas, con varios jóvenes adentro, quienes presuntamente sacaron a Ramiro Galindo Solís de su casa.
Mientras denunciaban los hechos a los reporteros, hicieron un llamado más a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que llegara una patrulla, sin embargo jamás llegaron los uniformados con la excusa de que estaban ocupados en otra tarea.
“Antorcha vino a meterse, a agarrar terrenos, como somos un grupo de 300 personas que buscamos la regularización del terreno se han venido a meter a tomar por la fuerza los predios”, comentó Ana Meza, representante de los vecinos.
“Están enojados de que la gente ya no los apoya y están empezando a quitar el terreno a esas personas; el mayor problema es que hemos metido oficios y denuncias a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, pedimos las patrullas y ni llegan.
”Más adelante encontramos a patrulleros y nos dijeron que les dijeron los antorchos que si venían iban a quemar sus unidades”, añadió Ana Meza, quien lleva cuatro años viviendo en la señalada colonia.