Los fríos y bajas sensaciones térmicas seguirán en gran parte del estado de Puebla luego de que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) diera a conocer en su monitoreo que en los próximos días habrá un notorio y fuerte descenso de temperatura por la llegada del Frente Frío número 21 de la temporada.

De acuerdo con la dependencia y el Servicio Meteorológico Nacional, habrá bajas temperaturas que oscilarán los -5 grados Celsius en Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Zacatecas, Baja California, Sonora, Zacatecas, Morelos e Hidalgo.

Trayectoria que seguirá el #FrenteFrío No. 21, en los próximos días. Infórmate de sus efectos en #México, con los #Pronósticos que emitirá oportunamente el #SMNmx. pic.twitter.com/vTT4LSgxJe

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) December 8, 2019
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado

En otras entidades que se registrarán bajas temperaturas serán de 0 a 5 grados Celsius en las zonas montañosas de Nuevo León, Jalisco, Coahuila, Guanajuato, San Luis Potosí y Oaxaca.

La Conagua informó que en las zonas altas de Hidalgo, Puebla y Tlaxcala existe la posibilidad de que se registren bancos de niebla.

Finalmente, la dependencia señaló que el Frío Número 21 ocasionará diversos chubascos con lluvias fuertes y vientos que pueden llegar a los 50 kilómetros por hora (km/h) en los estados del norte como Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sonora y Chihuahua.

Se prevén #Lluvias con #Chubascos dispersos en zonas de #BajaCalifornia, #Sonora, #Chihuahua y #Chiapas, en las próximas tres horas. Más detalles en:https://t.co/UHqy4ZOWPX pic.twitter.com/ajnfKOe8gk

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) December 8, 2019
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado