Al confirmar que la rehabilitación de las calles 8, 10, 12 y 14 Poniente-Oriente, comenzará la próxima semana, Eduardo Rivera, valoró el trabajo conjunto con la administración estatal para corregir el rumbo de Puebla.
El alcalde reveló que la administración municipal liberó la clausura de las obras de esas vialidades de la Coordinación Estatal de Protección Civil.
Los primeros trabajos, dijo, estarán direccionados con la instalación de los adoquines en los arroyos viales, posteriormente vendrá la rehabilitación integral.
Al concluir el pase de lista de la fuerza laboral del Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Rivera, refrendó la importancia de dinamizar los trabajos de intervención de las calles, al señalar que es una petición del sector empresarial, los automovilistas y peatones.
“Estamos por iniciar la intervención, se ha platicado para tener el respaldo del gobierno para intervenir de manera inmediata, y se ha platicado con infraestructura, la remodelación no se va a poder iniciar, pero no podemos dejarlas en las condiciones en las cuales se encuentran las calles, se requiere coloca el adoquín”.
Bajo esa perspectiva, recapituló que las acciones de bacheo, publicadas por Intolerancia Diario días atrás, al confirmar las versiones del secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado de comenzar el desarrollo de la obra en noviembre.