Al valorar la rehabilitación total de la Avenida Camino Real a Cholula con una inversión de 12 millones 530 mil 318.48 pesos para beneficiar a más de 15 mil vecinos, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, advirtió que mantendrá la dinámica de pavimentar las principales zonas viales.

El alcalde recordó que esta calle al conectar con la Avenida Zavaleta y el bulevar Atlixco, genera varios negocios familiares, además de tener una carga vehicular enorme e intensa. 

Durante la supervisión de la obra en camino Real a Cholula y la esquina de la 49 Sur, el alcalde puntualizó que intervinieron 11 mil 496 metros cuadrados.

“Esta obra equivale a 17 calles y también atenderemos más de tres mil 500 metros cuadrados de banquetas; calculamos que el beneficio en esta zona es para aproximadamente 15 mil personas”. 

Eduardo Rivera también expuso que se contempla la creación de aceras y de todos los detalles que implica el proceso para entregar una obra funcional al 100 por ciento. 

Reveló que ha pedido a los integrantes del Comité Vecinal de este sector vigilar la vialidad para que permanezca en buenas condiciones por mucho tiempo y señalar todas las necesidades para que la administración municipal la atienda lo antes posible. 

“Haremos las supervisión de esta obra en Camino Real que conecta a Calzada Zavaleta con bulevar Atlixco y que, como lo han comentado los vecinos, están en pésimas condiciones; vengo a supervisar con el comité de vecinos, que se les ofrece y como va la obra, pero también para pedirles que la cuiden porque después salen comercios o vecinos que quieren abrir la calle sin pedir permiso”.