La rehabilitación de la calle 5 de Mayo se entregará en los primeros días de marzo, y devolverá el dinamismo económico a los diversos negocios y se consolidará como el principal paso peatonal del corazón de Puebla.

Además el alcalde estimó que en estos tres últimos días de febrero se pulirán los detalles restantes de la dignificación de esta importante ruta para las personas que laboran en los establecimientos de este gran punto de la Angelópolis y visitantes.

Los últimos trabajos comprenden, dijo, la instalación de algunas lonas en unidades económicas de esta arteria, esculturas, infraestructura urbana, además de algunos elementos más.

"Prácticamente están terminadas las obras, la vialidad está completa; a principios del próximo mes se dará a conocer cómo quedó la vialidad y cuál va a ser su funcionamiento".

Recordó que el trabajo se ha avanzado en la limpieza de pendones y publicidad que daña el panorama urbano y visual de este corredor peatonal, con cooperación de los comerciantes de este gran segmento de la metrópoli.